viernes, 11 de septiembre de 2009

Sunny yellow mornings

Y junto con Karl Lagerfeld, marcos alcanzó los 19.
Todo ello, no puede resultar en nada más que un cúmulo de refexiones acerca de un año único.
Gente que entra o sale continuamente en tu vida, personas que se alejan o amigos que se acercan más.

La unversidad, nuestos ligues, fiestas sea lunes, miércoles, jueves o fin de semana. Aventuras útopicas, situacions al límite y buenos y malos momentos. Para terminar culminando cada mirada, cada frase, cada momento o cada día con una sonrisa de estas con cara de imbécil que pones cuando lo pasas bien.

Pues, entonces en una soleada mañana, me pongo mis converse amarillas para recorrer los 19 que quedan por delante. Porque la fiesta que se corresponde a un cumpleaños será única sí,pero recordad que quedan los 19 por delante para superar los 18 con vosotros.





5 comentarios:

  1. Leyendo y escuchaqndo esto me he sentido como viendo el primer capítulo de una serie estadounidense! ahahah que bueno. Aquí estaré para tus 19, y los 20 y demás, hermana! :D te love you so much.

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la que te vas a tirar cabeza abajo, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... entonces... ¿felicidades?

    Molan las fotos!!

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Queda entre nosotros.. y las miles de personas que pueden leerlo x)

    Felicidades atrasadas, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. quedan un pelin atrasadas las felidades...

    Adoro tantisimo las fotos en las azoteas...me encantan.


    un besote!

    ResponderEliminar